volver

Aviso Legal


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos sobre la titularidad de esta web.
Sitio Web: www.esprinter.es
Titular: ESPRINTER MANAGEMENT, S.L.
C.I.F.: B-86943610
Domicilio social: C/ Monterrey, 5 - 28221 Madrid.
Correo Electrónico: administracion@esprinter.es

Finalidad

La Página Web tiene como finalidad informar al usuario de las actividades llevadas a cabo por la entidad y atender a las consultas planteadas por este medio.

Enlaces

Los links que en su caso existan en la página web pueden llevarle a sitios web de los que el titular del sitio web, no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Contenidos

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los textos, los banners, publicidad, así como la información y los contenidos que se recogen en el sitio web, son propiedad del titular de la misma, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas Todos los derechos de la propiedad intelectual del sitio web están expresamente reservados por su titular.

El titular del sitio web no garantiza la exactitud del material contenido en esta web y no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de la información contenida en este sitio web.

Además, el titular del sitio web no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso o descarga de cualquier material de la web.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a través del sitio web (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva del titular del mismo, que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor ni a favor de ninguna otra persona. Dicha información tampoco tendrá el carácter de confidencial. El titular del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web.

El titular del sitio web velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.